Durante el Warcraft Direct, con motivo del 30 Aniversario de la franquicia, Blizzard Entertainment ha anunciado importantes novedades para los jugadores de WoW Classic. Desde la Temporada de Descubrimiento hasta el anuncio de Mists of Pandaria Classic, hay algo para cada aventurero.
Temporada del Descubrimiento
Actualmente, los jugadores están inmersos en la Temporada del Descubrimiento, explorando nuevas habilidades de clase, enfrentándose a los temibles Ragnaros y Nefarian, y preparándose para el Esfuerzo de Guerra de Ahn’Qiraj. Este evento épico permitirá a los jugadores saquear las profundidades del antiguo imperio y reclamar impresionantes recompensas.
Pero esto no acaba aquí: después de Ahn’Qiraj, la aventura continúa con una nueva fase que llevará a los jugadores a enfrentarse a los peligros de Naxxramas, junto con contenido adicional en estancias como la Cruzada Escarlata y el Paso de la Muerte.
Cataclysm Classic
En Cataclysm Classic, Ragnaros resurge una vez más en las Tierras de Fuego, mientras los jugadores luchan por obtener el legendario bastón Dragonira. La fase final de esta expansión llegará a principios del próximo año, con el parche Hora del Crepúsculo y el emocionante calabozo de banda Alma de Dragón, prometiendo desafíos épicos y recompensas únicas.
Mists of Pandaria Classic
Blizzard mira al futuro con el anuncio de Mists of Pandaria Classic, programado para mediados de 2025. Los jugadores regresarán a las tranquilas y místicas costas de Pandaria, reviviendo su aclamado diseño de clases, sus bandas y calabozos legendarios, y la inolvidable banda sonora que marcó esta expansión. Los jugadores podrán ponerse en la piel de la nueva raza Pandaren
WoW Classic: Edición del 20.º Aniversario
En honor a las dos décadas de World of Warcraft, Blizzard lanzará WoW Classic: Edición del 20.º Aniversario. Esta nueva versión clásica del juego estará disponible este 21 de noviembre. Este emocionante relanzamiento incluye reinos completamente nuevos, permitiendo a los jugadores comenzar de cero en su camino hacia el nivel 60.
Entre las novedades, los jugadores podrán elegir entre reinos JcJ, JcE normales y, por primera vez, reinos Hardcore con contenido progresivo. Además, los nuevos servidores contarán con mejoras en la calidad de vida, como el Desplazador de cronobeneficios para gestionar buffs de mundo y un sistema actualizado de honor para PvP. Los reinos JcJ y JcE normales también progresarán hacia Burning Crusade Classic para continuar el viaje épico.