Desde las oficinas de Microsoft han publicado una serie de nuevos datos relacionados con su servicio de suscripción Xbox GamePass.
El que parece el principal caballo de batalla de la compañía de Redmond para esta generación de consolas también propicia que los jugadores hagan más uso del juego en línea. Alrededor del mundo ya son 18 millones de jugadores los que cuentan con una suscripción a Xbox GamePass. Este estudio estima que el 68% de los jugadores juegan al menos una vez a la semana online, mientras que entre los suscritos a Xbox GamePass esta cifra sube hasta el 83%.
«Los videojuegos tienen un poder único para unir a la gente, y es increíble ver cómo Xbox Game Pass desempeña un valioso papel para tantas personas en Europa que emplean los videojuegos como una forma de conectarse con regularidad con amigos y familiares»
Ryan Cameron, Director de Xbox en EMEA
Entre los juegos favoritos para los españoles suscritos al sevicio de Xbox destacan los plataformas, los títulos de aventuras y los de conducción.
Con la pasada adquisición de Bethesda por parte de Microsoft y la adición de sus juegos al servicio Xbox GamePass, la plataforma ya cuenta con más de 100 juegos disponibles.