Xbox One está demostrando que es escalar posiciones tras el nefasto arranque del pasado E3. Si al principio todo eran críticas ahora parece que todo son bondades.
Yusef Mehdi, gerente de Marketing, ha tenido algunas palabras en la Conferencia de Tecnología Global de Citi y dijo entre otras cosas que Microsoft se encuentra en plena producción de Xbox One para cumplir con su lanzamiento en noviembre del presente año, aunque la fecha dentro del mes no se conoce aun. Pero Yusef trae buenas nuevas, y estas afectan a su CPU, la cual ha tenido una considerable mejora.A las constantes especulaciones y rumores que podemos encontrar sobre la famosa dGPU con tecnología aun por desvelar de AMD, se suma esta noticia, que por suerte no es un rumor, y es que Mehdi agregó que Microsoft acaba de hacer un nuevo impulso técnico para su consola, mejorando el rendimiento de la CPU, de los 1,6 GHZ iniciales a los 1,75 GHz.
También hizo unas declaraciones sobe la consola, donde solo tiene elogios para la misma.
«Realmente va a brillar. Este será el lanzamiento más grande que hemos hecho por un amplio margen en términos de unidades vendidas en el lanzamiento».
Direct from the factory: The first case of #XboxOne rolls of the assembly line http://t.co/sQAH4pdeZd
— Larry Hryb (@majornelson) September 4, 2013
Mehdi también ha comentado que ha sido reorganizada la mayor parte de la división de Xbox con motivo de los cambios en sus políticas iniciales y los nuevos servicios que soporta la consola.
¿Pensáis que Microsoft está recuperando el terreno perdido?
[Fuente: GeekWire]