Xbox One ha sido diseñada para tenerla conectada a la alimentación encendida durante 10 años. No lo decimos nosotros, esta información viene de los chicos de Digital foundry, quienes aseguran que Microsoft ha diseñado el hardware de One a conciencia.
Parece ser que una de las prioridades de Microsoft con el hardware de One era crear algo con total fiabilidad, quizá por alejar fantasmas pasados como el famoso caso de las 3 luces rojas que sufrimos gran cantidad de usuarios con los primeros modelos de Xbox 360. Pero ahora, lejos de averiarse, aseguran que podrá estar encendida durante la totalidad del ciclo de vida previsto para la consola, 10 años.
Pero hay más, ya que parece que tenemos la información que hace referencia al porqué del tamaño de la consola.
La consola también ha sido diseñada con ese tamaño y proporciones para que sea un hardware con ventilación idónea y que genere el mínimo ruido, tanto el lector como la ventilación. Supuestamente estamos ante una consola casi silenciosa y con un gran sistema de refrigeración de ser verdad la información que arroja Digital Foundry.
Microsoft proporcionará más información sobre los beneficios de la consola durante su conferencia de gamescom, por lo que deberemos estar atentos.
Por lo pronto han vuelto a dar una buena noticia, y es que al parecer podremos utilizar nuestros auriculares con micrófono de Xbox 360 en Xbox One mediante un adaptador especial. Con esta información Microsoft sigue escalando y “arreglando” su pasado resbalón inicial.
¿Será verdad todos los beneficios del hardware de One o solo palabrería?
[Vía: VG24/7]