Aunque el titular de esta noticia os pueda parecer mentira, realmente dejar de lado Kinect ha funcionado para Microsoft… Sarcasmos a parte, bajar en 100€ el precio de Xbox One ha sido una de las estrategias que más éxito ha tenido en la compañía americana, vendiendo algo más del doble de consolas.
La noticia ha sido compartida por Microsoft en Xbox Wire aunque solo es aplicable al territorio de Estados Unidos. No obstante, cuando sepamos las estadísticas de otros territorios, es de esperar resultados parecidos ya que ha sido uno de los lastres que ha tenido Xbox One desde su inicio y al equipararla en precio a PS4 se ha eliminado uno de los inconvenientes principales.
Ahora solo queda mirar hacia el horizonte y Microsoft ya está preparando ofertas especiales y eventos para hacer un poco más atractiva Xbox One:
A los jugadores les encantan las vacaciones y estamos preparando todo una línea de rebajas y eventos especiales para celebrarlo. La diversión no ha hecho más que comenzar y estamos deseando compartir todas las excitantes noticias que están por llegar.
Kinect 2.0 se convierte, una vez más, en uno de los periféricos para consola más incomprendidos de una generación.