Xbox One X se podrá probar, por primera vez en España, en el evento FanFest que tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana del 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center. Para poder demostrar la experiencia 4K nativa que ofrece la nueva consola, es necesario disponer de las mejores pantallas 4K y es por eso que Xbox España han firmado un acuerdo de colaboración con Samsung para contar sus monitores gaming con resolución UHD 4K (2160p).
Los asistentes al evento disfrutarán de los monitores Samsung QLED 4K de la serie UH85. Sus 32’’ y su nivel de detalle harán que se sientan parte de la escena, la tecnología Quantum Dot y un panel de 1 billón de colores te proporcionaran colores más reales, vivos y precisos para conseguir una experiencia del juego realmente inmersiva.
Samsung contará con 40 monitores en FanFest, siendo 25 de ellos UHD 4K destinados especialmente para Xbox One X. Además de proveer con monitores gaming, los asistentes al FanFest podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual con Minecraft y Gear VR en un Samsung Galaxy S8+. Este acuerdo de colaboración local es parte del Partner internacional que ambas compañías tienen a lo largo del mundo y que se materializa en diferentes acciones conjuntas como esta.