La nueva generación está muy cerca. Tras mucho tiempo de espera, el equipo de Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio de sus nuevas consolas. Será el próximo 10 de noviembre cuando los seguidores de la compañía de Redmond puedan hacerse tanto con Xbox Series X y Xbox Series S. Además, las reservas se abrirán en apenas unas semanas, el próximo 22 de septiembre.
Ambos modelos nos permitirán disfrutar de un rendimiento de nueva generación. Pero Xbox Series X nos ofrecerá una consola de alta gama con la que poder disfrutar de la nueva generación en todo su esplendor. Mientras que aquellos que prefieran dar el salto a un modelo más pequeño y completamente digital a un precio menor tendrán a su disposición Xbox Series S. El precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € para Xbox Series S y 499,99 € para Xbox Series X.
Pero no es la única noticia para los usuario de Xbox. Microsoft ha anunciado también que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.
“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.