Microsoft trabaja para traernos las mejores ofertas durante el Black Friday, una tradición norteamericana que cada vez se extiende más en nuestro país y que nos trae jugosísimas ofertas, sumándose cada año más y más comercios.
La compañía americana ha desvelado cuál será su estrategia este año, teniendo algo más de una semana para poder aprovecharnos de ellas si somos usuarios Gold y algo menos si no lo somos. En concreto el servicio premium de Xbox Live podrá comenzar a disfrutar de ellas a partir del 20 de noviembre y hasta el 30 de ese mismo mes, y aquellos que no tengáis el Gold podréis hacerlo desde el 24. De todas maneras nunca tan barato fue hacerse suscriptor y es que Microsoft nos ofrecerá la oportunidad de conseguir este servicio por tan solo $1 y así poder aprovecharnos de las ofertas.
150 juegos serán los que entren dentro de esta promoción con descuentos que van desde el 40% al 60%, con un 10% extra para los miembros Gold. Os dejamos a continuación con un pequeño vídeo con el que Microsoft ha realizado el anuncio. No sabemos si estas ofertas se incluirán en Europa pero seguramente realicen algún tipo de promoción.