Si la primera vez fue una revisión de los mejores mapas de BF2, la segunda se centró en la acción más directa al estilo CoD, y la que está por llegar tratará la guerra «de verdad» en entornos naturales y abiertos, después le tocará el turno al conflicto urbano.
Pues mientras ahorramos como locos para Armored Kill, es inevitable deciros que ya tenemos nueva información del próximo pack de mapas para Battlefield 3: Aftermath. Ya sabéis lo que mueve el cotarro en las grandes compañías.
Menos mal que habrá que esperar a Diciembre, y no habrá un espacio de tiempo tan reducido como el que está transcurriendo entre el último y Armored Kill. La cuestión es que los cuatro mapas serán del estilo de Back to Karkand, pero esta vez originales. DICE no nos ha dado sus nombres, pero nos ha adelantado que grandes terremotos asolarán la ciudad de Teherán mientras luchamos por su maraña de calles. Y esa es otra noticia, que todos los mapas están ambientados en la que es, sin duda, la ciudad estrella de Battlefield 3.
Podremos utilizar nuevos vehículos militares e incluso civiles. ¿Qué tal conducir un autobús escolar a toda leche mientras nuestros compañeros se refugian y disparan desde sus asientos? Eso sin contar las nuevas armas, siempre presentes en las expansiones del juego. También conseguiremos algunos logros y dogtags nuevos, aunque no sea algo digno de mención.
«Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos».