Tras el rotundo éxito de Warhammer 40.000 Armageddon y todos sus DLCs, llega de nuevo Warhammer 40.000 ofreciendo a todos sus seguidores una nueva entrega basándose de la segunda guerra de Armageddon.
En este nuevo título que ahora se presenta de una forma independiente, podremos llevar a través de una campaña dividida en tres actos diferentes a los emblemáticos Orkos, luchando hombro a hombro con el poderoso señor de la guerra Ghazghkull Thraka, sin olvidar que tendremos a nuestro mando a más de 150 tipos de unidades diferentes de una lista de 400.
Dentro del juego tendremos una experiencia Orkos realmente envolvente, equipado de un renovado estilo para la interfaz de usuario y un tutorial completamente nuevo que representa el ascenso al poder de Ghazghkull Thraka. Ya que somos los comandantes de los temibles Orkos, debemos de utilizar unas tácticas de guerra totalmente diferentes a las del imperio para poder aplastarlos sin piedad.
También en el juego podemos encontrar con un nuevo modo multijugador, a través del cual seremos los amos y señores de la partida eligiendo los mapas, personalizando las múltiples facciones, eligiendo el tamaño del ejército y la disponibilidad de tropas que más nos gusten, también escogiendo las condiciones de victoria y números de enfrentamientos… todo para generar un sinfín de escenarios jugables.
Podremos manejar hasta cinco facciones diferentes del universo Warhammer 40.000 y hacer uso del sistema de plataforma cruzada para jugar en PBEM contra jugadores de PC y de iOS por igual.