Hace ya unos meses del estreno de World of Warcraft: Shadowlands. Los jugadores del popular MMORPG llevan ya un tiempo disfrutando de los contenidos de esta octava expansión, como las curias o Torghast. Pero, desde su lanzamiento, el juego no había recibido ningún parche de contenido. Para acabar con esta sequia, el equipo de Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Cadenas de Dominación, el parche 9.1 que ya está disponible. En este nuevo capítulos de Shadowlands, los campeones mortales de Azeroth y sus aliados de las cuatro curias se enfrentan al Carcelero dentro de Las Fauces.
Entre los contenidos de Cadenas de Dominación podremos encontrar los siguientes:
- Nueva área – Korthia: Una nueva zona, que el Carcelero ha arrastrado hacia Las Fauces, donde podremos realizar nuevas misiones y descubrir otros secretos.
- Nueva banda – Sagrario de Dominación: Una nueva banda con hasta 10 jefes, situada en los confines de Torghast, donde nos enfrentaremos servidores del Carcelero, como Kel’Thuzad o la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
- Nueva megamazmorra – Tazavesh, el Mercado Velado: Una extensa mazmorra mítica que incluirá 8 jefes, donde podremos disfrutar de los exóticos artículos, comerciantes y criaturas de este bazar de los Especuladores que culmina en un audaz atraco relacionado con poderosos artefactos de Azeroth.
- Vuelo en las Tierras Sombrías: A partir de ahora podremos desbloquear el vuelo en las cuatro zonas de las curias (Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth).
- ¡Y más!: también podréis disfrutar de la temporada 2 de mítica+ y de JcJ de Shadowlands (habrá un nuevo afijo de piedra angular, Atormentada), actualizaciones para Torghast, Torre de los Condenados, y novedades en armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.