NVIDIA ha lanzado el GeForce Game Ready Driver para la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 Ti, ya disponible en su versión Founders Edition y en ediciones personalizadas por los mejores fabricantes, así como integrada en equipos completos.
Este controlador desbloquea todo el potencial de la GeForce RTX 4060 Ti, disponible a partir de hoy desde 449€. Gracias a la última versión de drivers, la GeForce RTX 4060 Ti ofrece un rendimiento increíble para jugadores y creativos a 1080p y 100 cuadros por segundo, con trazado de rayos y DLSS 3.
El nuevo Game Ready Driver también llega optimizado para ofrecer la mejor versión de The Lord of the Rings: Gollum, que tiene programado su lanzamiento para el 25 de mayo. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de la experiencia definitiva, gracias al soporte de DLSS 3, DLAA, Reflex y trazado de rayos.
NVIDIA ha aprovechado estos anuncios para mostrar las nuevas herramientas para desarrolladores desveladas durante la conferencia de Microsoft Build, que ayudarán a entrenar más rápido y fácilmente a inteligencias artificiales avanzadas en ordenadores con Windows 11 y tarjetas gráficas RTX.
Los nuevos controladores también añaden soporte G-SYNC Compatible a los monitores I/O Data GC253U y GD271UAX, además de añadir la optimización en un clic de GeForce Experience para los siguientes juegos:
- Age of Wonders 4
- Boundary
- Crime Boss: Rockay City
- Honkai: Star Rail
- Redfall
- STAR WARS Jedi: Survivor
- Stranded: Alien Dawn
Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia en los últimos videojuegos gracias a la colaboración con los desarrolladores y las exhaustivas pruebas realizadas con miles de configuraciones de hardware para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa establece una sinergia con los desarrolladores de juegos, que se traduce en una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.