Solo les interesan nuestros bolsillos, a estas alturas no hay ninguna duda. Todos tenemos todas nuestras expectativas puestas en Treyarch por ver si nos traen algo decente, y que esos 70€ nos duelan menos. No os sigáis arrepintiendo de haber comprado MW3, y tampoco debéis sentir haberlo empapado de gasolina y encender el mechero. Mierda hay para rato, eso os lo aseguro.
A Activision no nos la vamos a quitar nunca de encima, pero a Infinity Ward sí. La «fuga de cerebros» que sufrió fue el principal motivo por el que tenemos que cerrar la ventana y sujetar fuerte el mando cada vez que nos ponemos a jugar a 12 Guarros por Partida (nombre original del juego, luego rechazado). Mientras IW se pudre poco a poco añorando la época en que hacía juegos decentes, han decidido pasarles el testigo a las jóvenes promesas de NeverSoft.
Se dice, se comenta, que ellos presentarán Modern Warfare 4, y por tanto serán una pieza clave en el futuro de la saga CoD. Qué decir, estoy seguro al 99% de los casos de que este nombre será el correcto. Ese 1% corresponde a las probabilidades existentes de que Activision quiebre, y no lo veo muy lógico xD. Lo que no sabemos con certeza es si NeverSoft se independizará de IW y estos últimos definitivamente no están participando en el desarrollo. Tampoco sé si confiar en esta gente, de momento prefiero mirar a Treyarch, el único heredero que le queda a la saga CoD original (a día de hoy, dentro de lo regular son lo mejor).
Por lo demás, la fuente de la información nos ha dicho como si fuera de significativa importancia que habrá un mapa bajo el hielo (sí, y un indicador que señale a los camperos cuándo y dónde va a aparecer un enemigo, cortesía de IW).