Tras el éxito cosechado en la familia de consolas Nintendo 3DS con 14,69 millones de copias vendidas, Pokémon Sol y Pokémon Luna dan el salto al JCC Pokémon para ampliar la estrategia y añadir más de 40 nuevos Pokémon procedentes de la cálida región de Alola.
La expansión Pokémon Sol y Luna trae a JCC Pokémon el poder devastador de los Pokémon Legendarios Solgaleo GX y Lunala GX, una nueva clase de carta tan poderosa que está limitada a una por partida. Además de todas estas mejoras, también están las famosas formas Alola de algunos Pokémon de Primera Generación como Ninetales, Raichu, Dugtrio y Muk entre otros. Los cuales cuentan con un movimiento especial que no requerirá energía alguna para ser utilizado.
Asimismo, tenemos disponibles paquetes de mejora con 10 cartas en su interior y en esta ocasión, 3 barajas temáticas diferentes a elegir pertenecientes a la expansión Sol y Luna. En todos estos productos se incluye 1 carta con un código que desbloquea cartas virtuales de la expansión para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online tanto para la versión de nuestro ordenador como la de dispositivos móviles (iOS y Android). Recordad que son de un único uso.