Esto no es ningún tipo de broma y resulta que estos urinarios son muy famosos en Japón. El ingenio de algunas compañías de videojuegos no tiene límites y esta compañía lo ha demostrado una vez más al crear unos juegos para urinarios. En un principio se comenzaron a usar en los servicios de diferentes pub´s japoneses, pero viendo la popularidad que han alcanzado, Sega ha decidido ponerlos de venta al público para que el que quiera y pueda, se lleve a casa uno de estos urinarios tan sofisticados.
Estos juegos son realmente fáciles de jugar, su mecanismo es tan sencillo que impresiona la adicción que puede llegar a causar. Lo único que tendremos que hacer es orinar en un punto y mantener el «chorrito» en ese mismo punto, asi iremos superando diferentes minijuegos. Parece una tontería, pero la cosa poco a poco se irá complicando y tendremos que propulsar con más potencia «nuestro chorro» para poder superar algunos minijuegos.
Antes sólo los podíamos encontrar en este tipo de locales, pero ahora por unos 140.000 yenes o lo que es lo mismo, unos 1.500 euros, podemos tener nuestro urinario en casa. Ahora bien, cada juego que queramos comprarnos nos costará 10.000 yenes, alrededor de unos 100 euros.
El problema está que Sega sólo lo está comercializando en dicha ciudad (Japón), aunque si lo deseamos con locura, tan sólo tendremos que pagar lo que nos cuesta la importación. Otro problema que nos podemos encontrar es que estos urinarios jugables no están diseñados para ser utilizados por las mujeres (al menos para la mayoría), aunque no podemos descartar que salgan próximamente.
Si hay un lugar en el mundo donde suceden cosas que nadie puede explicarse ese sitio es Japón y lo curioso del asunto es que mucha de estas cosas acaban triunfando más de lo esperando.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IoVTdCKscJw’]