Microsoft ha anunciado el lanzamiento del parche para Xbox One X de Forza Horizon 3, la última entrega de la saga. Ya está disponible la versión más espectacular del título, que nos permitirá disfrutar de una experiencia de conducción a 4K nativos (3840×2160) y con HDR. El juego se actualizará de forma gratuita para todos aquellos jugadores que cuenten con el título.
El motor ForzaTech vuelve a demostrar su capacidad para aprovechar la última tecnología. El título, ahora, ofrece gráficos a 4K nativos, junto a mejoras visuales a muchos niveles. Reflejos más espectaculares y sombras a mayor resolución, texturas más detalladas y mucho más hacen de Xbox One X una delicia para los conductores.
Las novedades no solo llegan al juego base, sino que los contenidos extra como Blizzard Mountain y Hot Wheels también reciben un tratamiento 4K. Además, el uso de HDR permite disfrutar de puestas de Sol y amaneceres nunca antes vistos antes. Una forma estupenda de demostrar la capacidad de ForzaTech y Xbox One X con su rango de color ampliado.
Para celebrar el lanzamiento de esta versión para Xbox One X, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título con las mejoras lanzadas con este nuevo parche.