SEGA ha anunciado el inicio de la campaña de reserva de Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga lanzada en PS2.
Por la reserva del título obtendremos distintos regalos tanto en formato físico como digital. Por un lado con la copia digital del juego, recibiremos un tema para la PS4 que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar de privilegio en el fondo de pantalla de tu menú.
Por otro lado, con la reserva en formato físico, y una tirada limitada de las copias de lanzamiento, incluirán una exclusiva caja SteelBook con motivos del título tanto en su exterior como interior.
Yakuza Kiwami ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de la vieja escuela, el estilo de juego de los beat-em-up de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal. Además cuenta con novedades como cerca de 30 minutos de nuevas secuencias cinemáticas o un renovado apartado gráfico y sonoro.
Yakuza Kiwami estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 34.99€.