Saludos Frikis y normales del mundo, tras el letargo vacacional volvemos nuevamente para traeros lo más friki de la red relacionado con nuestro hobby más sano (No a las Drojas).
Y es que la portada de GameIt estaba muy triste (o más bien contenta) sin tener durante tanto tiempo en primera página a nuestro colega de batallas «el gordo granudo».
¡¡¡Salve granudo!!! los frikis te saludan.
Tras un més de fiestas y borracheras (eso de estar todo el verano estudiando no se lo cree nadie ¬__¬), se nos acumulaba el material friki y cachondo de nuestra web por lo que teníamos que empezar a darle salida. De hecho, hasta tenemos ya para hacer algún especial temático que otro, así que ya sabéis, nuevamente, semana tras semana, GameIt os traerá todo lo friki que podamos encontrar o que vosotros nos mandéis a nuestra direccion de correo (contacto@gameit.es). No dudaremos en publicar en la sección más gamberra todas vuestras chorradas. También podéis estar en contacto directo con un mono que tenemos tuiteando en @GameIt_ES que os responderá a cambio de algún plátano de Iwata.
¡¡¡Comenzamooooooooooooooooos!!!
Mitos y leyendas gamers
Esta semana vamos a arrancar poco a poco, y lo mejor de ello es dar a conocer a la comunidad algo de historia, historia Friki por supuesto. Para ello os mostraremos los orígenes de nuestro colega el gordo granudo, porque como todo en esta vida, siempre hay un comienzo.
¿Cuantas almas habrá cosechado WoW? No queremos ni pensarlo…
Vale, vale, es verdad, no todo es tan malo como lo pintan, dicen que si los que jugamos somos unos «enganchaos», que se nos estropea el cerebro y miles de chorradas del estilo. ¡¡Falso!! Estudios recientes de la universidad de Sangonera demuestran que es todo lo contrario y aquí tenemos el informe.
Al final resulta que somos la polla.
Que dura es la vida del Gamer
Pero claro, ser gamer no es fácil para nada. Vamos con unos gráficos que entenderá más de uno. El primero de ellos es un clásico.
Ser gamer sin internet implica que si quieres jugar «a dobles» tienes que jugar a pantalla partida con tu colega de pachangas y claro, eso de que el tío vea tu pantalla no es nada justo. Aquí la solución:
Evidentemente el pardillo de la manta es el que va de invidato a tu casa. ¡¡¡Jodeteeeee Player 2!!!
Luego tenemos otra de las movidas a las que nos tenemos que enfrentar hoy día. ¿Qué pasa con tanto DLC? Pues que al final o los compras o vuelves a ser el pardillo de turno.
En tercer lugar o mostramos otra de las historias que a más de uno os habrá pasado. Líneas de texto infumables.
-Tío, pasa la secuencia ¡¡YA!!-
Y por último os mostramos el colmo de los colmos gamers. Para que luego digan que esta vida es fácil.
La borras o… la borras. Elige.
En fin, como veis ser gamer no es nada fácil. Pero es que hay más, si para colmo no tuviéramos suficiente con tener a la sociedad en contra que nos etiqueta de «críos y frikis» ¡¡nos matamos entre nosotros!! Y así empieza «LA GUERRA DE LAS CONSOLAS». Microsoft, Sony y Nintendo a combate. ¿Quién ganará?
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tYTVjJSByV0′]
Con esto vamos terminando el Yo Friki de esta semana, pero como es una semana de reencuentros de compañeros de clase, de curro y de parranda, nos hemos puesto algo melancólicos y queremos despedirnos con algo retro, algo diferente, hoy os traemos los 8 bits a nuestro mundo. ¡Disfrutad!
8 bits en la vida real
El Chiste Friki
¡¡Hasta la semana que viene!!