Konami ha presentado los nuevos lanzamientos de primavera para el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! En primer lugar tenemos el anuncio de una nueva Baraja de Estructura que se lanzará el próximo el próximo 19 de abril y dos expansiones: Llamas de Destrucción, que estará disponible el 3 de mayo, y Salvadores Oscuros, que hará lo mismo el 24 de mayo.
La Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad contiene 2 Cartas Ultra Raras, 3 Cartas Súper Raras, 36 Cartas Comunes, una Carta Token, una Guía para Principiantes, y un Tapete de Juego Deluxe de Dos Caras / Guía de Duelistas. Dando paso a un ejército de malvados, demonios y señores legendarios del inframundo, todos unidos en un pacto de subterfugio y sacrificio.
Por su parte, la expansión Llamas de Destrucción será el último añadido por parte de la era Yu-Gi-Oh! VRAINS, agregando 100 nuevas cartas al catálogo con el regreso de los Señores Elementales, y una nueva tribu de Monstruos de Enlace que mejora la mecánica de juego de Invocación por Enlaces. Llamas de Destrucción estará disponible el 3 de mayo incluye 100 cartas en total: 8 Secretas Raras, 10 Ultra Raras, 14 Súper Raras, 20 Raras, y 48 Comunes.
Finalmente, mayo concluirá con el lanzamiento de Salvadores Oscuros, una colección compuesta por 60 cartas todas foil con 20 Secretas Raras y 40 Súper Raras.
Puedes profundizar y buscar más información acerca de todos estos nuevos productos a través de la web oficial de Yu-Gi-Oh!