Ayer dió la casualidad que mientras hacian publicidad en Buenafuente, cambié de canal. No se porque el dedo pulgar de mi mano derecha pulsó el botón nº2 cuando quería ver que estaban haciendo en la 1. Pues bien, estaban haciendo el programa Zoom.net donde tienen un espacio reservado a los videojuegos. Hablaron sobre el videojuego de Lobezno, sobre series animadas de moda, pero lo que me hizo estar apegado a la 2 y olvidarme de Buenafuente y Berto fué la visita a las oficinas de Zed Games. Sí. Esa compañía que se anuncia cada vez que van los Simpson diciendo: «Descargate del Club Zed…»
La misma compañía que tenía el mejor stand en la Campus Party 2008 donde pasé la mayor parte de mi estancia en la feria ya sea comiendo palomitas, viendo como alguien casi se mete un piño en la máquina de bailar, viendo videos de Zed City o persiguiendo las azafatas con peluca verde.
Así es como duermen los campuseros de ZED
Muchos de los que estaban en el Stand salen en este reportaje. Como no, no podía faltar la actuación de nuestro querido Alberto que demuestra su fuerza en el juego del iPhone. Cuando vi que salía no pude evitar que se me pusiera la típica cara de «contento-agilipoyao» y decir: Mira mamá a ese lo conozco! Y después una explicación del «porque» lo conozco.
Gracias Alberto por pasarnos el video y por todas las noticias que nos has mandado, aparte de los juegos, posters, camisetas…..