Zoolander No.2, no es el nuevo perfume de una prestigiosa marca, sino la continuación de la poco exitosa pero recordada por muchos Zoolander (2001), en la cual; Ben Stiller y Owen Wilson, diseccionaban la alta costura de manera bastante incisiva, ya saben: la pomposidad vacía, el culto al cuerpo y las boquitas de pitiminí, sin olvidarnos de las miradas indescriptibles con nombres estrambóticos (Acero azul, Magnum,…), las risas involuntarias, o no, se conseguían; Ahora despues de quince años los chicos de la pasarela Derek Zoolander y Hansel, o lo que es lo mismo Ben Stiller y su amigote Owen Wilson, vuelven a echarse unos giros y a demostrar la vanidad y superficialidad del mundo «fashion».
Esta secuela vuelve a estar dirigida y protagonizada por el propio Stiller. Y se traslada de la gran urbe neoyorquina a la ciudad eterna (Roma).
Sinopsis:
Las estrellas del Pop, están muriendo estrepitosa y misteriosamente, y todas realizando en sus últimos momentos de vida una extraña y evocadora mirada. Derek Zoolander, tiene la clave para descifrar este complot asesino, evidentemente para conseguir esto se tendrá que infiltrar de nuevo en el mundo de la alta costura, con la ayuda de la agente especial Jessica Carter, interpretada por nuestra Penélope Cruz.
Zoolander No.2. Videocrítica
https://www.youtube.com/watch?v=fwfOQlBmj7k