BenQ ha anunciado el lanzamiento de Celeritas II, el nuevo teclado mecánico de Zowie para el que se han centrado de forma minuciosa en cada característica que rodea a la sensación de pulsar las teclas. Además de un arduo proceso de prueba interno, jugadores profesionales han probado los productos antes de lanzarlos al mercado para asegurar que conseguían la máxima estabilidad y comodidad.
Esto es por lo que algunos han podido ver el modelo en eventos gaming importantes incluso aunque no estuviese aún disponible para el público en general. El teclado estará disponible en layout español.
Zowie Celeritas II presenta un preciso y óptimo pretravel (distancia que la tecla ha de recorrer antes de que la acción de la misma se realice), un resorte de hierro de alta calidad permite que cada pulsación sea ejecutada con una consistencia óptima mediante el cual se asegura la durabilidad del producto para ajustarse a los estándares y necesidades de los jugadores de E-Sports.
El Celeritas II presenta el switch óptico, que permite a los jugadores evitar el doble click que tantos problemas puede ocasionar a la hora de jugar a los FPS. Posee también retroiluminación con niveles de brillo que pueden ajustarse o por el contrario desaparecer completamente según las preferencias del jugador. Así, nos dan una experiencia mucho más interesante y cómoda tanto al jugar en el cuarto con la luz apagada o bajo los juegos de luz de un torneo.
Zowie G-SR SE, por otro lado, es su repuesta a todos aquellos que pidieron a la marca volver a tener la sensación de la antigua alfombrilla azul G-SR. Desde Zowie han sido conscientes de aunque el modelo G-SR negra tiene la misma superficie, los jugadores percibían diferencias debido a la falta de impresión en la superficie. G-SR SE posee un diseño impreso, el cual permite tener la misma sensación que nuestro aclamado modelo antiguo que algunos jugadores tanto añoran.